domingo, 30 de diciembre de 2012

¡ÉXITO!


Tenía pensado despedirme del blog con la anterior entrada, pero ha ocurrido algo insólito que me ha hecho cambiar de opinión y hacer una última aportación.

Hace exactamente dos días me llevé una sorpresa increíble, una de las páginas de Facebook más famosas sobre traducción y que hoy en día tiene más de 2000 seguidores, Traducir es descubrir, citó una de las entradas de este, mi blog.

Captura de la recomendación de mi entrada "Traductores productivos"

Os podéis imaginar la emoción que sentí y lo contenta que me puse (Tal y como se puede apreciar en la foto, dejé hasta un comentario de sorpresa, que por cierto luego edité porque el "huy" no lleva h) Estas maravillas de la tecnología son las que me abruman en ocasiones. Para mí siempre será una incógnita cómo esta página llegó a toparse con mi blog, puesto que al ser un proyecto de clase no tengo seguidores ni tampoco sigo a nadie. De cualquier manera esto es un ejemplo de primera mano de como funciona la transmisión de información hoy en día. Alguien a quien le pareció interesante mi entrada sobre "Traductores productivos" la recomienda en su página, que al tener una amplia difusión consigue que la información le llegue a más de 250 personas (que son las que según Blogger han consultado mi entrada desde esa fecha).

Creo que es una de las mejores maneras de despedirme de este proyecto blogueril. Aunque en particular no sienta que las herramientas aplicadas a la traducción sean mi fuerte como para crear otro blog acerca de ellas, me ha gustado la experiencia y me ha dejado ganas de seguir expresándome y escibiéndo en esta plataforma.

¡Un saludo a todos mis compañeros de clase y a la profesora! 

Sandra Cebrián.

2 comentarios:

  1. Pues es que Internet es un pañuelo y el gremio traductoril más, así que era cuestión de tiempo, jaja. Esto engancha, ¡ya lo ves! :-)

    Saludos desde Salamanca
    www.traducirco.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sandra!

    La sorpresa (y de las grandes) me la he llevado yo al leer esta entrada, ¡muchísimas gracias por la mención! :)

    Respondiendo a tu pregunta, llegué a tu blog desde un enlace que vi por Twitter (ahora mismo no sé quién lo compartió), leí el contenido de tu última entrada, y como me pareció muy interesante, lo compartí tanto en mi página de Facebook como en mi perfil de Twitter, no tiene más. ;) Como dice Merche, nuestro gremio es un pañuelo, y tarde o temprano, tenía que salir a la luz. ;)

    ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!

    Laeticia

    ResponderEliminar